Pure de Marazzi


Azulejos Pure de Marazzi

Los azulejos de la colección Pure de Marazzi en formato 30x90cm, tienen un acabado satinado con corte rectificado. Te aseguramos que debido a su tonalidad blanca, nunca dejará de ser tendencia. Es un acierto seguro.

Haz que tu nuevo espacio transmita elegancia y pureza con la serie Pure de Marazzi. Además de estar integrada por piezas lisas, también cuenta con dos gamas con relieves tridimensionales: Code y Block. Cada una de ellas aportará un acabado diferente, pero siempre dentro del estilo contemporáneo y moderno de esta línea.

Compra online los azulejos de la colección Pure de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ