Texture de Grespania

Mostrando 1-10 de 10 productos

Azulejos Texture de Grespania

Texture de Grespania destaca por ser una colección de revestimientos cerámicos modernos con efecto cemento. Las piezas son fabricadas en pasta blanca con corte rectificado y acabado mate. Además, destacan por su gran dimensión ya que poseen un formato de 45x120cm, lo que permite crear un aspecto de mayor continuidad y amplitud.

Disponibles en una gama de tres tonalidades: Blanco, Beige y Gris, y con relieves que imitan la estética de las paredes de yeso. Esta serie te trasladará a delicadas texturas hechas a mano. Su naturalidad y atemporalidad hará de tus estancias unas zonas llenas de personalidad y perfectamente combinables con todo tipo de piezas para crear contrastes.

Colección Texture de Grespania disponible para compra online. Recibe directamente en tu domicilio materiales de primera calidad y al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ