Lavabos de resina de Bathco

Mostrando 1-7 de 7 productos

Lavabos de resina de Bathco

Si hay algo que caracteriza a los lavabos de resina de Bathco es la capacidad de llenar el ambiente de continuidad y amplitud. Su superficie blanca, lisa y con lavabos integrados en las encimeras de baño, consiguen cumplir con todas todas tus expectativas.

Los lavabos de resina de Bathco nos permiten múltiples opciones de lavabo: desplazados a un lateral, centrados, circulares, rectáculares, semi exentos... ¡encuentra el tuyo ideal! Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, tratados con delicadeza y con una capa superficial que nos asegura la máxima higiene y fácil mantenimiento.

¿Lo tienes ya decidido? Compra online y recibe directamente en tu domicilio cualquiera de los lavabos de resina de Bathco. Si necesitas ayuda cuenta con nuestro equipo profesional. Además, al tratarse de material de primera calidad disfruta de todas las garantías de fábrica.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ