Strato de Sanycces

Mostrando 1-15 de 15 productos

Platos de ducha Strato de Sanycces

Sencillo, moderno y con textura: Así son los platos de ducha Strato de Sanycces. Capaces de adaptarse a cualquier estilo de baño. Las líneas rectas de su diseño y la rejilla cuadrada inox serán las encargadas de llenar tu ambiente con ese aire actual que buscas. 

Los platos de ducha Strato de Sanycces son ideales para el día a día. Prácticos, duraderos y modernos, resisten nuestra rutina como el primer día. La colección Strato de Sanycces cuenta con la gran ventaja de disponer de  diferentes tamaños y colores: Blanco, beige, gris y negro. De esta manera es capaz de adaptarse a decoración 

Disponible para compra online todos los platos de ducha Strato de Sanycces. ¡A un solo click de tu domicilio! Consigue el mejor precio y calidad garantizado. 
Si tienes cualquier consulta no lo dudes, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales cualificados te ayudarán en lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ