Anza de Pamesa


Azulejos Anza de Pamesa

La colección Anza de Pamesa es fabricada en pasta blanca en un formato de 25x75cm. Está formada por cuatro estilos de azulejos que se adaptarán fácilmente a cualquier tipo de estilo o decoración. Su acabado satinado con corte no rectificado y tonalidades neutras, proporcionarán elegancia y calidez a tu reforma.

La serie Anza se completa con la gama Anza Mix, una pieza caracterizada por su relieve que sin duda le dará un toque único a tu nuevo baño, cocina o comedor y romperá con la monotonía de las bases lisas. Cada línea cuenta con gran resistencia a la flexión, abrasión superficial y choques térmicos .

Compra online los azulejos de la colección Anza de Pamesa y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ