Logic de Sanycces

Mostrando 1-15 de 15 productos

Platos de ducha Logic de Sanycces

Los platos de ducha Logic de Sanycces son la mejor opción para los hogares que buscan sencillez, funcionalidad y calidad. Su minimalista diseño los hace capaces de adaptarse a multitud de estilos de baño. Las líneas rectas y rejilla cuadrada predominan en este diseño de plato de ducha de resina.

Los platos de ducha Logic de Sanycces son mucho más que una estética bonita. Las prestaciones de la tecnología Sanydur con la que están fabricados le aportar impermeabilidad, resistencia a los cambios de temperatura, una superficie antideslizante, alarga su tiempo de vida, evita manchas superficiales y es resistente a productos químicos y ralladuras. ¿Conoces otro plato de ducha más completo?

Sin duda los platos de ducha de la colección Logic de Sanycces serán una buena elección para la reforma de tu baño.

Compra online los platos de ducha Logic de Sanycces al mejor precio y con todas las garantías del fabricante.
Son creados a medida especialmente para ti, por lo que nada puede fallar en esta compra.

Cuenta con nuestro equipo de profesionales si te surge alguna duda. Estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ