Bañeras Dalia de Sanycces

 2
Disponible
Bañeras Dalia de Sanycces

Bañera DALIA 180x80cm de SANYCCES

Sanycces
BN131
1.597,20 €
Bañera fabricada en lámina acrílica (Sanitary Acrilyc) Medidas: 180x80cm Colores disponibles:Blanco Acabado: Liso Incluye desagüe cromado
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Bañeras exentas Dalia de Sanycces

Si hay algo que caracterice a las bañeras exentas Dalia de Sanycces es su peculiar forma. Con un extremo más alto que otro, es capaz de darle ese toque de diseño y originalidad que buscas para tu baño. Sus peculiares líneas de diseño no impiden que este modelo de bañera exenta sea confortable y funcional para el día a día.

Las bañeras exentas Dalia de Sanycces, al igual que otros modelos de esta misma marca, está fabricada con la tecnología Sanitaryacrilic. Esto significa que estás recubiertas con una lámina acrilica sanitaria de máxima calidad, lo cual las hace aptas para el uso sanitario. Además, son bañeras exentas fuertes y resistentes, lo cual nos asegura la estabilidad de su color y acabado. Fáciles de limpiar, presentan una alta resistencia a químicos.

Sin duda las bañeras exentas Dalia de Sanycces son un producto de primera calidad. A la altura de los clientes más exigentes que buscan diseño, calidad y buen precio en todas sus compras.

Compra online las bañeras exentas de la colección Dalia de Sanycces y recíbela directamente en tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! Te asesoraremos en todo lo que necesites para que tu compra sea perfecta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.