Lavabos Sanibold de Unisan

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Lavabos Sanibold de Unisan

Los lavabos Sanibold de Unisan destacan por la forma de sus cuencas. El estilo bol de estos lavabos se adapta a las formas más geométricas, redondeando sus esquinas para dar un extra de armonía estética para tu baño.

Los modelos de lavabo Sanibold de Unisan, como todos los de sobreencimera, son súper fáciles de instalar. Colocando estos lavabos en la encimera adecuada o mesa conseguirás el aspecto moderno y minimalísta que te caracteriza. Las líneas sencillas y limpias de estos diseños son el toque de elegancia que necesitas para dar el broche final a la reforma de tu baño.

Fabricados con la mejor cerámica, los lavabos Sanibold de Unisan nos garantizan un perfecto acabado, funcionalidad y mantenimiento. Gracias a su superficie lisa y poco porosa la suciedad resbala y su limpieza es de lo más sencilla y duradera.

¿Sabes ya con cuál quedarte? Te ayudamos en todo lo que necesites ¡contacta con nosotros! Compra online los lavabos Sanibold de Unisan y recíbelos directamente en tu domicilio con todas las garantías del fabricante.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.