Wabi Sabi de Grespania

Mostrando 1-9 de 9 productos

Azulejos Wabi Sabi de Grespania

La colección Wabi Sabi de Grespania está constituida por revestimientos fabricados en pasta blanca, en formato 31,5x100cm con corte rectificado y acabado mate. La serie imita los materiales propios de la naturaleza con el fin de crear un ambiente armónico lejos de la frialdad del minimalismo. Obtén un espacio cálido, que inspire cercanía y emoción a través de estos azulejos.

La línea cuenta con tres tonalidades neutras y diferentes acabados, caracterizados cada uno de ellos con texturas y formas como cemento espatulado, madera o imperfecciones desgastadas. Además, la dimensión de sus piezas facilitará la reforma y dará un mayor aspecto de continuidad a tu baño, cocina o comedor.

Colección Wabi Sabi de Grespania disponible para compra online. Recíbela directamente a tu domicilio. Materiales de primera calidad y mejor precio garantizados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ