Pisa de Pamesa

Mostrando 1-8 de 8 productos

Porcelánicos PISA de Pamesa Cerámicas

La cerámica efecto mármol se reinventa en una colección llena de vanguardismo y elegancia. Las líneas de diseño más actuales se fusionan con el clásico estilo mármol para dar lugar a la serie Pisa de la marca Pamesa Cerámica

Porcelánicos de primera calidad, en los que cada detalle importan. Las líneas gráficas, y el dinamismo de las vetas doradas, hacen de la serie Pisa una colección única. Disponible en una gran variedad de formatos, y acabado brillo o mate, para que encuentres el modelo que más se adapta a tu proyecto. 

Las baldosas cerámicas de la serie Pisa de Pamesa son válidas tanto para el suelo como para pared. Perfecto para combinarlos con las mallas decorativas de la misma serie y dar un toque único a tu ambiente. 

Disponible para compra online la serie completa de porcelánicos PISA de Pamesa Cerámicas. Material de primera calidad directo a tu domicilio. 

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ