Lavabos de Hidrobox

Mostrando 1-24 de 82 productos

Lavabos de Hidrobox

Las líneas rectas y estética sofisticada de los lavabos de Hidrobox no dejan indiferentes a nadie. Estos lavabos te encantarán si eres de los que apuestan por el minimalísmo y la calidad para cada rincón de su hogar. 

Para algo tan funcional y tan usado en el día a día como es un lavabo de baño no podemos apostar por cualquier tipo de material. Necesitamos superficies resistentes, compactas, no porosas que aguanten el ritmo de nuestra casa. Y en eso los lavabos de Hidrobox son expertos. Las colecciones Program, Code, Soho y las encimeras de Hidrobox serán las encargas de hacer de tu baño un espacio moderno y con armonía estética.

Encuentra tu lavabo de Hidrobox ideal entre una gran variedad de modelos. Lavabos individuales, solidsurface, doble seno o encimeras. Crea tu propia combinación y recíbelo directamente en tu domicilio. 

Solo trabajamos con material de primera calidad, directo de la fábrica a tu domicilio. Así podemos garantizarte que tu pedido llegue en perfecto estado y cumpla con todas tus expectativas. 

¿Sabes ya con qué lavabo de Hidrobox te quedas? Haz todas las combinaciones que quieras. Si no encuentras lo que buscas ¡tranquilo! Solo tienes que contactar con nosotros para recibir un presupuesto personalizado o de algún producto de la marca que no encuentres en nuestra web.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ