Hidrobox

Mostrando 1-24 de 168 productos

Platos de ducha de Hidrobox

Toda la colección de platos de ducha de Hidrobox disponible para compra online. 
Material de primera calidad directo a tu domicilio. Fabricación a medida de los mejores platos de ducha de resina del mercado. 

Hidrobox se asienta como una marca líder en el mercado de platos de ducha de resina, gracias a la gran variedad de colores, medidas y texturas que nos ofrece. 
Estos platos de ducha modernos son la mejor opción para aquellos baños que apuestan por una línea de diseño minimalista y de diseño. 

Los platos de ducha de Hidrobox aportan un extra de sensación de calidad al acabado de tu baño. La fabricación con resinas naturales hacen de estos modelos un elemento imprescindible para aquellas personas que miman al detalle el diseño de su hogar.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador