Clays de Marazzi

Mostrando 1-19 de 19 productos

Suelo porcelánico Clays de Marazzi

El pavimento de gres porcelánico Clays de Marazzi se inspira en la terracota. Esta colección incorpora piezas de ocho formatos diferentes, todas ellas con acabado mate y corte rectificado. Sus múltiples tonalidades neutras y dimensiones hace que esta serie se adapte a tu total gusto. Esta colección se caracteriza por sus matices y detalles, al igual que por su fino espesor.

Fusiona el pasado con las tendencias más actuales con este pavimento. La estética del cemento se ha revalorizado con el paso del tiempo, obtendrás un ambiente de moda que generará impacto visual. Además, el revestimiento de la colección Clays de Marazzi es apto tanto para paredes como suelo.

Compra online los azulejos de la colección Clays de Marazzi  y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador