Fabric de Marazzi

Mostrando 1-17 de 17 productos

Azulejos Fabric de Marazzi

Los azulejos Fabric de Marazzi forman parte de una colección dedicada al revestimiento de paredes imitando la textura de las fibras naturales. Esta gama está constituida por tramas y urdimbres de cerámica en un formato de 40x120cm y grosor de 6mm. Las piezas se encuentran disponibles en cinco colores diferentes: Yute, Linen, Cotton, Hemp y Wool. El acabado mate de corte rectificado y la gran dimensión convierten esta gama en una elección especialmente adecuada para revestir baños, salas de estar y espacios públicos.

La serie además, se completa con otras bases de las mismas tonalidades que cuentan con estructuras tridimensionales, decoraciones y mosaicos. La estructura Basket genera un efecto ola mientras que la estructura Fold posee microtexturas geométricas y por último, la estructura Taylor, representa gráficos patchworks. 

Compra online los azulejos de la colección Fabric de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ