Noon de Living Ceramics

Mostrando 1-24 de 24 productos

Colección Noon de Living Ceramics

Descubre los suelos porcelánicos imitación piedra de la serie Noon de Living Ceramics. Su diseño de superficie arañada de forma manual, se ha inspirado en múltiples canteras. En sus piezas se puede apreciar tonos claroscuros y vetas que otorgan personalidad a cada uno de sus modelos.

El complemento perfecto, así es como se define esta colección Noon de Living Ceramics. Disponible en acabado mate, corte rectificado de sus piezas. Además, de una gran variedad de tonos naturales y formatos que ofrecen versatilidad a esta serie.

Compra online los suelos porcelánicos con efecto piedra de la colección Noon de Living Ceramics. Material de 1ª calidad directo a tu domicilio con la mejor garantía.

¿No sabes con cual quedarte? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ