Grifos Metris Classic de Hansgrohe

 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 150...

Hansgrohe
27857000
193,15 €
Teleducha 150 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 100,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 120...

Hansgrohe
2662000
152,46 €
Teleducha 120 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 71,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Grifos Metris Classic de Hansgrohe

La colección de grifos Metris Classic de Hansgrohe está marcada por una línea de diseño vintage, capaz de adaptarse a las funcionalidades más modernas. Las curvas de su diseño le otorgan un extra de elegancia que muy pocos modelos son capaces de adaptar.

La superficie y acabado de los grifos de baño Metris Classic de Hansgrohe se caracterizan por el brillo y fácil limpieza. Gracias a las nuevas tecnologías de fabricación de Hansgrohe, todos los grifos de la colección Metris Classic cuentan con un limitador de caudal integrado llamado EcoSmart. Para aumentar el volumen del agua de salida estos grifos cuentan con el sistema AirPower, capaz de sacudir el agua para que el chorro sea más voluminoso, suave y agradable al tacto.

Si buscas una línea más moderna y minimalista, con las mismas prestaciones y facilidad de adaptación puedes ver también los grifos Metris de Hansgrohe y Metris S.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.