Mamparas

Mostrando 1-24 de 72 productos

Mamparas de ducha

Una buena mampara de ducha es sinónimo de estilo y durabilidad. Es importante elegir la mampara perfecta para la reforma de tu baño, ya que no es un elemento que se cambie habitualmente y tenemos que estar seguros de que todo cuadre a la perfección.

Para eso contamos con las mamparas de ducha de las mejores marcas del mercado: Novellini, Deyban y Spazia. ¿Las has visto ya? Mamparas con frontales fijos, abatibles, correderas,... ¡Tú eliges! Todas ellas fabricadas en cristal templado de primera calidad para cumplir con los estrictos protocolos de seguridad antes de salir de fábrica. Este tipo de cristal antirrotura es la opción más segura para cualquier hogar. Capaz de resistir golpes, arañazos y roturas y lucir como el primer día. Además, el tratamiento antical de estos cristales harán que tu baño siempre luzca impecable y le des una sensación extra de amplitud a tu espacio.

¿Sabías que las mamparas cuentan con perfiles de corrección? Sabemos que es muy difícil encontrar una mampara que cuadre al milímetro en tu baño. Por eso, las mamparas de Novellini, Deyban y Spazia están pensadas para ajustarse a tu baño con perfiles de corrección que llegan hasta los 5cm.

Compra online la mampara de ducha con la que estás soñando y recíbela directamente en tu domicilio. Material de primera calidad, con todas las garantías de fábrica.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador