Grifos Metris de Hansgrohe

 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 150...

Hansgrohe
27857000
193,15 €
Teleducha 150 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 100,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 120...

Hansgrohe
2662000
152,46 €
Teleducha 120 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 71,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Grifos Metris de Hansgrohe

Líneas rectas que terminan en curvas para otorgar un extra de armonía y estilo a tu baño: Así son los grifos Metris de Hansgrohe. Una línea de diseño moderna reducida al minimalismo, capaz de adaptarse a cualquier baño. Con un práctico mezclador monomando, para facilitar la precisión de la temperatura del agua de forma sencilla y precisa.

Los grifos Metris de Hansgrohe presentan una amplia colección para lavabos, bañeras, bidé y duchas. Todo en concordancia con el estilo de tu baño y tu ritmo de vida. La buena calidad de este fabricante alemán nos asegura que cada uno de sus modelos prestará todas sus prestaciones como el primer día, tanto funcionales como estéticas.

Compra online la grifería Metris de Hansgrohe y recibelo directamente en tu domicilio. Con toda la garantía del fabricante. Material de primera calidad directo de fábrica a tu domicilio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

POP%20UP%20Azulisimo%20verano.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.