Tin Tile de Mainzu

Mostrando 1-8 de 8 productos

Azulejos Tin Tile de Mainzu

La colección de azulejos cerámicos Tin Tile de la marca Mainzu, llama la atención por su poder decorativo. 8 modelos diferentes de alicatados dispuestos a revolucionar el concepto de azulejos rústicos. Inspirados en el metal envejecido, óxido, latón, cobre y oro desgastado. Su formato 20x20cm contribuye a una fácil colocación, y favorece la combinación de diferentes diseños de la serie Tin Tile dentro del mismo espacio.

La clara inspiración industrial es la clave que marca la diferencia con el resto de series. Además, los ligeros relieves de estos azulejos son el broche final para cualquier hogar o local que aprecie la decoración contemporánea. Diviértete combinando estos azulejos de Mainzu y consigue espacios únicos para tu reforma.

Compra online cualquier modelo Tin Tile y ¡recíbelos directamente en tu domicilio!

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador