ARQ Zero de Acquabella

Mostrando 1-20 de 20 productos

Platos de ducha ARQ Zero de Acquabella

Los platos de ducha de la serie ARQ Zero de Acquabella son ideales para los hogares más exigentes. El microtexturado de su superficie y el marco perimetral de este modelo encajan a la perfección en la reforma de tu baño. 

La gran variedad de formatos y colores hacen que los platos de ducha ARQ Zero de Acquabella se adapten a cualquier espacio. Crea una decoración recogida, minimalista y actual con las líneas rectas de este modelo. 
Disponible en todos los colores de la gama: Blanco, nacar, beige, marfil,  crema, grey, cemento, moka, lava y negro. 
Gracias al material de primera calidad del que está fabricado este plato de ducha, nos garantiza la máxima garantía y resistencia al paso del tiempo.

Disponible para compra online todos los platos de ducha ARQ Zero de Acquabella al mejor precio. Recibelo directamente en tu domicilio. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ