Neo Plus de Hidrobox

Mostrando 1-24 de 25 productos

Neo Plus de Hidrobox

Descubre los platos de ducha de la colección Neo Plus de Hidrobox, se adaptan a cualquier necesidad, podrás elegir color, material, textura, formato, tipo de rejilla... ¡Disfruta personalizándolo a tu gusto! La rejilla es un importante elemento diferenciador que aportará un toque refinado y de personalidad a tu espacio de ducha.

Esta colección Neo plus de Hidrobox es ideal ya que se coordina a la perfección con el estilo de las reformas más exigentes. Además, están fabricados con material de primera calidad que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo. 

Compra online los platos de ducha de la serie Neo Plus de Hidrobox y recíbelos directamente en tu domicilio con la mejor garantía.

¿No sabes con cual quedarte? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ