SistemN de Marazzi

Mostrando 1-24 de 24 productos

Porcelánico SistemN de Marazzi 

La colección SistemN de Marazzi se puede definir como un innovador gres porcelánico con altas prestaciones, ya que es realizado mediante procesos productivos ecológicos y de vanguardia. Su variedad de formatos hace de esta serie la ideal para los hogares y espacios comerciales más exigentes. La gran resistencia del material y la alta durabilidad lo convierten en la mejor opción si buscas diseño y calidad en una sola pieza.

SistemN de Marazzi imita el efecto cemento. Se encuentra disponible en doce tonalidades cálidas diferentes que se adaptarán a la perfección a la estética que deseas darle a tu reforma. Los modelos de SistemN son adecuados tanto para pavimentos como revestimientos. La serie ofrece multitud de acabados, además de mallas y piezas especiales de los mismos colores.

Disponible para compra online los azulejos de la colección SistemN de Marazzi. Recibe directamente en tu domicilio materiales de primera calidad al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ