Lavabos Happy D.2 de Duravit


Lavabos Happy D.2 de Duravit

Los lavabos Happy D.2 de Duravit son la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Ideales tanto para encastrar en el mueble de tu baño o colocar en la pared.

Elegantes y capaces de adaptarse a cualquier espacio, el diseño de los lavabos Happy D.2 de Duravit marcan una linea moderna y atemporal que nunca pasará de moda. Las esquinas redondeadas dan un extra de armonía a tu baño, integrando las formas geométricas y naturales de este espacio. Además, al igual que el resto de lavabos de este fabricante alemán, están tratados con WonderGliss. Esta tecnología nos permite mantener los lavabos en perfecto estado ya que crea una superficie lisa nada porosa, en la cual no se adhiere los residuos ni restos de cal.

Compra online los lavabos Happy D.2 de Duravit al mejor precio y recíbelos directamente en tu domicilio. Al ser material de primera calidad cuentas con todas las garantías del fabricante.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ