Portofino de Pamesa

Mostrando 1-8 de 8 productos

Colección Portofino de Pamesa

Descubre los suelos porcelánicos de la serie Portofino de Pamesa, inspirada en el mármol natural. Disponibles en dos acabados brillo y mate, además de diferentes formatos lo que permite una gran versatilidad. El corte rectificado y y su uso para pavimento o revestimiento depende de cada uno de los modelos.

¡Crea ambientes elegantes y sofisticados gracias a la colección Portofino de Pamesa! Además, disfruta de sus características como la resistencia al choque térmico, al cuarteo, a la helada y a las manchas.

Compra online la serie Portofino de Pamesa, fabricada con materiales de calidad que mejorar su durabilidad en el tiempo. Recíbelo directamente en tu domicilio y al mejor precio garantizado.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ