Es Eaton de Pamesa

Mostrando 1-10 de 10 productos

Porcelánico Es Eaton de Pamesa

El suelo porcelánico de la colección Es Eaton de Pamesa imita el efecto cemento a través de cinco tonalidades neutras diferentes: Pearl, Sand, Ash, Tortora y Coal. La serie está constituida por piezas con corte rectificado y sin rectificar, además de ofrecer una gran variedad de formatos: 60x60cm, 30,3x61,3cm, 45x45cm, 45x90cm y 30x30cm.

¿Quieres que tu suelo tenga un aspecto minimalista y moderno? Lo conseguirás con la serie Es Eaton de Pamesa. El pavimento que reproduce cemento es una de las tendencias decorativas que mayor auge tiene en la actualidad, al igual que los colores disponibles en esta gama. El estilo industrial llega para quedarse tanto para revestir interiores como zonas comerciales.

Colección Es Eaton de Pamesa disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio. ¿Alguna duda? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ