Cementos

Mostrando 1-24 de 491 productos

Cementos

Las últimas tendencias en gres porcelánico viene de la mano de los cementos. Contamos con las principales marcas en porcelánicos: Marazzi, Pamesa, Grespania, Vives y Mainzu, lo que nos permite ofreceros material de primera calidad al mejor precio.

Multitud de formatos, colores y tamaños gracias a la amplia gama de cementos de nuestra web. Estos suelos porcelánicos, inspirados en los cementos, aportan un estilo urbano y cosmopolita que crearan ambientes únicos en tu hogar o negocio.

La colocación de este material es muy sencilla. Perfecto para el suelo o el revestimiento de paredes de tu cocina, baño o comedor. Combina los diferentes tonos y tamaños para crear espacios increíbles, ¡imagina como quedarían!

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Compra online el gres porcelánico al mejor precio en nuestra web, directo a tu hogar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ