Treverkever de Marazzi

Mostrando 1-7 de 7 productos

Porcelánico Treverkever de Marazzi

La colección Treverkever de Marazzi de gres porcelánico reproduce el acabado del parquet. Se trata de una serie disponible en cinco colores cálidos, Ash, Clove, Musk, Natural y Sand y, en dos grandes formatos 20x120cm y 30x120cm. Gracias a su versatilidad, podemos crear diferentes combinaciones y utilizarlo en cualquier estancia de nuestro hogar. 

Apuesta por Treverkever de Marazzi, aportará a tus ambientes una superficie tradicional debido al efecto de la madera pero con ese toque moderno por su acabado mate. La gama está abierta a distintas interpretaciones, se adapta a cualquier ámbito o estilo y es fácilmente instalable y resistente. 

Colección Treverkever de Marazzi disponible para compra online. Te garantizamos materiales de primera calidad al mejor precio. No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, estarán encantados de ayudarte para que te decantes por la mejor opción.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador