Soho de Mainzu

Disponible
Soho de Mainzu

Azulejo Soho Blanco de MAINZU

Mainzu
M280
43,24 € m2
Formato: 15x15 cm Corte no rectificado Material: Gres porcelánico Acabado: Satinado Color: BlancoATENCIÓN: Este producto se vende por cajas1 caja: 0.5 m2
Disponible
Soho de Mainzu

Azulejo Soho Mix de MAINZU

Mainzu
M280
43,24 € m2
Formato: 15x15 cm Corte no rectificado Material: Gres porcelánico Acabado: Satinado Color: VariosATENCIÓN: Este producto se vende por cajas1 caja: 0.5 m2
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Azulejos Soho de Mainzu

La colección Soho de Mainzu se atreve a darle un toque vintage a la madera. Estos azulejos son fabricados en pasta roja en un reducido formato de 15x15cm y poseen un acabado satinado. Obtén una estética rústica, que tanta tendencia ha marcado esta temporada, con este revestimiento.

Sin duda alguna, debido a las tonalidades pasteles de esta serie y su aspecto desgastado e imperfecto, conseguirás un ambiente actual. Combina la base lisa Soho Blanco con la gama Soho Mix, que dará el toque vivo y colorido que romperá la serenidad del color neutro. Esta línea está pensada para el revestimiento de estancias interiores, ya sean baños, comedores, cocinas o salones.

Compra online los azulejos de la colección Soho de Mainzu al mejor precio y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.