Treverkchic de Marazzi

Mostrando 1-16 de 16 productos

Porcelánico Treverkchic de Marazzi

La colección Treverkchic de Marazzi de gres fino porcelánico, imita el efecto de la madera. El fin de esta serie es revalorizar el aspecto artesanal y creativo, dando especial importancia a la naturalidad de sus piezas. Treverkchic se encuentra disponible en seis tonalidades diferentes: Noce Americano, Noce Francese, Noce Italiano, Noce Tinto, Teak Africa y Teak Asia. Además se completa con cuatro formatos, 30x120cm, 19x120cm, 20x120cm y 15x120cm, que se ajustarán al detalle a tus estancias.

La gama Treverkchic de Marazzi fue creada para pavimentar zonas residenciales interiores como salas de estar, baños, dormitorios e incluso cocinas. Es apto también para zonas comerciales con tráfico ligero. Disfruta de las ventajas del gres porcelánico pero con ese toque tradicional que el acabado madera aporta.

Colección Treverkchic de Marazzi disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio. ¿Tienes algún tipo de duda? Nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu entera disposición, te ayudarán en todo lo que esté en sus manos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ