Maori de Vives

Mostrando 1-14 de 14 productos

Colección de suelos porcelánicos MAORI de Vives

Para los amantes de los suelos hidráulicos ¡tenemos la colección perfecta! La serie Maori de la marca Vives está formada por 5 colores base, 6 decoraciones diferentes y formatos especiales. Todas pensadas para combinarlas entre sí y crear espacios únicos y originales.

Los suelos porcelánicos Maori de Vives recuerdan a los hidráulicos tradicionales diseñados a mano. Este fabricante español presta especial atención a cada uno de sus diseños. Es ideal tanto para el pavimento como para las paredes. Gracias a su cómodo formato de 20x20cm resulta de lo más sencilla su colocación.

Disponible para compra online la colección Maori de Vives Cerámica al mejor precio. Material de primera calidad, directo de la fábrica al domicilio del cliente.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ