¿Qué tarjetas acepta AZULISIMO?

Trabajamos con La Caixa, y nuestro TPV virtual asociado está configurado con el módulo de Redsys. Esta pasarela de pago nos garantiza una compra 100% segura tanto para el cliente como para nosotros.

Las tarjetas aceptadas por el TPV virtual que utilizamos son Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Maestro.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

Una vez que has decidido todos los productos de nuestra web que quieres comprar, puedes elegir la opción “Tarjeta bancaria” en el paso 4. Pago

Nuestro TPV Virtual de La Caixa conecta directamente con los servidores de Servired, filial de Redsys. De esta manera Azulísimo se asegura de conectar y cumplir con todos los protocolos de seguridad de tal forma que el cliente pueda introducir sus datos con total seguridad.

Además, para confirmar el pago y garantizarte la máxima seguridad en tu compra, recibirás un código de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de compra.

Por otra parte, nuestra web cuenta con el certificado SSL de encriptación de datos. Podrás identificarlo a la izquierda de la barra de tu navegador con un candado cerrado, o porque nuestro dominio es https:// (y no http:)

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Tus datos están a salvo con nosotros. Hoy en día es completamente seguro realizar compras por internet, siempre y cuando se tengan las precauciones arriba descritas como son: comprobar que se trata de un TPV Virtual oficial y que los datos están encriptados con certificados SSL.

Como doble seguridad, solo se efectuará el pago al introducir el código que reciba en su teléfono.

Nuestra pasarela de pago virtual garantiza la máxima seguridad con las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

¿Quién tiene acceso a mis datos bancarios?

Tranquilo/a, tus datos están a salvo. Ni siquiera nosotros tenemos acceso a ellos, son tratados directamente en la entidad bancaria. La Caixa garantiza la máxima confidencialidad y buena gestión con tus datos.

En Azulisimo no gestionamos ni almacenamos los datos bancarios de nuestros clientes. Solamente los datos de facturación.

¿Por qué confiar en la compra con tarjeta bancaria?

Gracias al TPV Virtual de La Caixa, Redsys, el pago electrónico que realices en Azulisimo es sinónimo de seguridad. Está adaptado a todos los protocolos internacionales Verified by Visa y Mastercard SecureCode. Estos dos protocolos están basados en la última tecnología 3D Secure para garantizarnos una experiencia de compra segura.

¿Qué ese Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Estos dos sistemas de seguridad electrónica, Verifed by Visa y MasterCard SecureCode, garantizan la autenticación del titular de la tarjeta. Es decir, que para poder realizar una compra online en Azulisimo será necesario que el usuario se identifique como el legítimo titular de la tarjeta.

Esta seguridad se consigue gracias a la autentificación del usuario a través del sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Consiste en que en el proceso de compra se le presentará una página para introducir la clave de autenticación recibida en el móvil asociado a la tarjeta. La clave de 6 cifras es obligatoria para verificar la compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.