Coverlam BLUE STONE de Grespania


COVERLAM BLUE STONE de GRESPANIA

Descubre la nueva serie BLUE STONE de COVERLAM by GRESPANIA, compuesta por suelos porcelánicos efecto piedra en acabado mate. Destaca por sus piezas en grandes formatos 60x120cm y 120x120cm, que aportan amplitud a los espacios de tu reforma. Además, de su reducido grosor que hace que destaque sobre otras piezas.

Este pavimento de la colección BLUE STONE de COVERLAM, está disponible en dos tonalidades frías, que imitan a la perfección cada detalle de la piedra natural, dando un aspecto de realismo a tu reforma. Perfectamente válida tanto para suelos como paredes de tu hogar.

¡Da un toque moderno e industrial con las piezas de la colección BLUE STONE de COVERLAM by GRESPANIA!. Fabricada con material de primera calidad que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Disponible para compra online los modelos de la serie BLUE STONE de COVERLAM by GRESPANIA ¡al mejor precio!. Recíbela directamente en tu domicilio con total garantía.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestros profesionales, estarán encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ