Grifos Lineare de Grohe

Mostrando 1-14 de 14 productos

Grifos Lineare de Grohe

Líneas rectas, sencillas y un diseño de lo más funcional. Así son los grifos de la colección Lineare de Grohe. Con un resistente cuerpo cilíndrico, combina formas planas y lineares en su caño de agua para reforzar aún más esa estética minimalista que busca.

Los grifos de la marca Grohe son sinónimos de calidad, y la colección Lineare es una de ellas. Se adapta a los baños más modernos y sobrios, donde las líneas rectas y la elegancia tienen un gran protagonismo. La colección de grifos Lineare de Grohe es una serie muy completa, que abarca tanto la grifería de lavabo y bidé, como las duchas, bañeras y grandes rociadores. Un conjunto de griferías que serán el broche final para que todo coordine estéticamente en la reforma de tu nuevo baño.

Compra online la griferia serie Lineare de Grohe al mejor precio, y recíbela directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad que cuentan con todas las garantías del fabricante.

¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ