Bilbao de Grespania

Mostrando 1-9 de 9 productos

Porcelánico Bilbao de Grespania

La colección Bilbao de Grespania está formada por suelos porcelánicos que reproducen el efecto cemento. Su acabado pulido y piezas tanto con corte rectificado como sin rectificar, darán ese aspecto elegante a la vez que actual y moderno al pavimento de tu hogar. 

La serie Bilbao de Grespania se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes y nueve formatos, ajustándose sin ninguna duda a la idea y estética que tenías en mente. ¿Quién dijo que era difícil conjugar belleza con vanguardismo? Esta gama nos demuestra que el cemento es una tendencia actual que puede ir de la mano de un ambiente distinguido.

Colección Bilbao de Grespania disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado, ¡estás a un click de iniciar tu reforma!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ