Mist de Marazzi

Mostrando 1-12 de 12 productos

Azulejos Mist de Marazzi

Descubre la colección de azulejos Mist de la marca Marazzi. Estas piezas cerámicas de 25x38cm en acabado mate y colores suaves, son capaces de crear ambientes de lo más acogedores y modernos.

Los azulejos Mist de Marazzi son los preferidos en las reformas de baños y cocinas que buscan sobriedad y actualidad al mismo tiempo. Combinados con los modelos decorados en ondas de relieve o con los azulejos Decoro Arty o Decoro Geometry crearán espacios únicos.

Esta serie de la fábrica italiana de Marazzi busca recrear una tradición cerámica con las decoraciones y destonificaciones dentro de la misma pieza. Su aspecto cementoso es de lo más discreto, suave al tacto y armonioso.

Recibe en tu domicilio los azulejos Mist de Marazzi. Toda la colección está disponible para compra online ¡y al mejor precio! Se trata de material de primera calidad, directo de fábrica a tu domicilio, con todas las garantías del fabricante.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo profesional te asesorará en todo lo que necesites para que tu compra de azulejos online sea perfecta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ