Palace de Grespania


Azulejos Palace de Grespania

Los azulejos de la colección Palace de Grespania están fabricados en pasta blanca con acabado en brillo. Cuenta con diferentes decorados, mallas y zócalos que crearán la combinación perfecta para tu reforma. Su corte rectificado y los distintos formatos disponibles, se ajustarán a la perfección a tus ideas.

Los azulejos Palace de Grespania imitan el mármol, por lo que aportan la elegancia que posee este material. Conjugan la belleza con su alto brillo, generando un ambiente caracterizado por la luz y textura de las piezas.

Compra online de forma segura los azulejos de la colección Palace de Grespania. Alta calidad de los materiales y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ