Piedras

Mostrando 1-24 de 479 productos

Piedras

Disfruta del estilo y sofisticacón de la piedra natural. Se trata de un material resistente de primera calidad al mejor precio de la mano de las principales marcas nacionales e internacionales: Marazzi, Grespania, Pamesa, Vives y Mainzu. Gracias a la última tecnología de fabricación de gres porcelánico te costará diferenciarlo de la piedra natural.

Estos suelos porcelánicos de efecto piedra transforman los acabados rústicos en modernidad y tendencia. El efecto piedra natural nunca pasará de moda, y por eso las marcas se reinventan con nuevos formatos y acabados increíbles.

¿Buscas algo diferente para interiores o exteriores? Eso no será un problema. Además, podrás utilizarlo tanto para el suelo como para el revestimiento de paredes.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Compra online el gres porcelánico al mejor precio en nuestra web, directo a tu hogar.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador