Work de Marazzi

Mostrando 1-12 de 12 productos

Azulejos Work de Marazzi

Los azulejos de la colección Work de Marazzi son fabricados en pasta blanca con corte rectificado. La serie cuenta con piezas en formato rectangular de 30x90cm. Work presenta tres tonalidades neutras: White, Grey y Beige, todas ellas con acabado mate. Además, se completa con las gamas Spike, Mold y Decoro, para ajustarse a la perfección al estilo que deseas en tu reforma.

Spike y Mold son modelos con relieve tridimensional que proporcionarán el toque diferente e innovador a tu decoración. Decoro está constituido por revestimientos decorados de estilo patchwork, con ellos conseguirás un ambiente de lo más actual.

Compra online al mejor precio los azulejos de la colección Work de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ