Original Bulevar de Mainzu

Mostrando 1-16 de 16 productos

Azulejos ORIGINAL - BULEVAR de Mainzu

Es un formato mucho más estilizado y actual, Mainzu nos presenta su nueva colección de azulejos Original Bulevar. Destaca por la gran variedad de colores armónicos y neutrales, especialmente pensados para revestir las paredes de los espacios más creativos y originales. 

La colección Original - Bulevar de Mainzu está compuesta por 8 tonalidades naturales y elegantes, disponible en dos formatos diferentes: 7.5x15cm y 7.5x30cm. Ambas en acabado brillo, consiguiendo un extra de amplitud y luminosidad en tu reforma. Diviértete combinando estos pequeños azulejos de colores entre ellos. Además, gracias a su reducido formato, resultan muy fáciles de instalar y jugar con la colocación creando líneas horizontales, verticales o en espiga.

Compra online los azulejos de la colección Original - Bulevar de Mainzu, y recíbelos directamente en tu domicilio. Material de primera calidad, ¡al mejor precio!

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ