Gresite azul

Mostrando 1-24 de 24 productos

Gresite azul

Gran variedad de gresite en tonos azules, perfecto para tu piscina o baño. Se trata de un material resistente de primera calidad, dentro de la amplia gama de Gresite.

Los distintos tonos y tamaños de estos azulejos te permiten darle tu estilo propio, consiguiendo un acabado más original. Puedes combinarlo con otros colores, como el gresite blanco, para crear diferentes formas y ambientes. ¡Pon en marcha tu creatividad!

Resistencia y estilo, con una colocación muy fácil. El acabado brillo es ideal para los hogares. El gresite mate antideslizante es perfecto para espacios públicos o exteriores, como piscinas o spa.

Si tiene cualquier duda, pregunta sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado. Compra online sin preocupaciones el gresite en tonos azules.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ