Terramix de Marazzi


Azulejos Terramix de Marazzi

Los azulejos de la colección Terramix de Marazzi son fabricados en gres porcelánico. Disponible en formato de 7x28cm y en cuatro tonalidades diferentes: Bianco, Beige, Marrone y Nero. Las piezas de esta colección tienen un acabado mate y se caracterizan por su alto grado de versatilidad ya que son válidas tanto para el revestimiento de paredes como para suelos.

Los azulejos Terramix de Marazzi imitan el ladrillo con el fin de crear ambientes rústicos y acogedores. Responden a toda clase de exigencias, exteriores e interiores. Además, cuentan con gran resistencia a las heladas, abrasión profunda y al deslizamiento.

Compra online los azulejos de la colección Terramix de Marazzi de forma segura y recíbelos directamente en tu domicilio. Fabricados en materiales de primera calidad y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ