Rivoli de Mainzu

Mostrando 1-11 de 11 productos

Azulejos Rivoli de Mainzu

Los azulejos de la serie Rivoli de Pamesa marcan la diferencia con su estética inspirada en los años 50 y 60. Disponibles en cinco colores lisos, pensados para combinarse con los decorados más vintage: líneas rectas, geométricas, coloridas y luminosas que no dejan indiferentes a nadie.

Esta serie de azulejos en formato 15x30cm se adapta a cualquier ambiente. Divírtete imaginando originales combinaciones de colores y decorados y crea espacios únicos. Reviste las paredes de tu hogar con estos divertidos azulejos de colores de Mainzu.

Compra online los azulejos Rivoli de Mainzu y recíbelos directamente en tu domicilio. ¡Contacta con nosotros para lo que necesites!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ