Grifos de Duravit


Grifería de Duravit

Si hay algo que caracteriza a los grifos de Duravit es la calidad y el cuidado con el que fabrican cada una de sus piezas. Destacan por el buen acabado y funcionamiento de sus grifos. Fabricados con lo último en tecnología del sector, nos garantizan un óptimo rendimiento a pesar del paso del tiempo.

Aptos para los hogares más exigentes, que buscan diseño y calidad para su reforma. Las líneas rectas y curvas en armonía marcan el diseño de estos grifos. Ideales para combinarlos con los lavabos de esta misma marca y crear conjuntos de baño en perfecta sintonía.

El acabado liso en color cromado y la suavidad de su funcionamiento te encantará. Su diseño moderno pero atemporal los convierten en un acierto seguro para los amantes del interiorismo y la decoración. 

Disponibles para compra online los grifos de Duravit al mejor precio. ¿No encuentras el modelo que buscas? ¡Contacta con nosotros!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ