Treverkheart de Marazzi


Porcelánicos Treverkheart de Marazzi

Inspirados en la madera del roble natural, nace la colección de porcelánicos Treverkheart de Marazzi. Piezas cerámicas de primera calidad, fabricadas en formato de 15x90cm, y acabado natural. Perfecto para el pavimento y revestimiento de paredes. Disponible en cinco colores: Beige, brown, grey, taupe y white.

El gres porcelánico Treverkheart de Marazzi marca la diferencia gracias a sus evidentes nudos y vetas, que lo convierten en un modelo lleno de personalidad y realismo. Este colección de suelos porcelánicos se convierte en la mejor opción para quienes buscan crear espacios funcionales y flexibles. Gracias a la neutralidad que aporta el efecto madera, se adapta a cualquier estilo decorativo de tu hogar o espacio comercial. 

Compra online los suelos porcelánicos Treverkheart de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad, directos a tu domicilio. 

¿Tienes alguna consulta? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ