Lavabos de porcelana de Bathco

Mostrando 1-20 de 20 productos

Lavabos de porcelana de Bathco

Una amplia gama de lavabos de porcelana de la marca Bathco te están esperando. Las líneas más limpias, minimalístas y actuales se unen en estos nuevos diseños de lavabos donde predominan las formas geométricas simples: circulos y cuadrados.

Lavabos de sobre encimera o de encastre, rectáctangulares, con las esquinas suavizadas o angulares ¡tu eliges! Los lavabos de porcelana de Bathco son los elegidos de los hogares más exigentes: Cumplen con todos los cánones de calidad y estética que puedas imaginar. Incluso se atreven a crear divertidas formas en algunos de sus modelos: lavabo yin yang y el modelo de lavabo rennes.

Los lavabos de porcelana de Bathco son una apuesta segura. El blanco nunca pasa de moda, la porcelana con tratamiento sanitario no absorve los residuos y dura más tiempo como el primer día. Además, gracias a su superficie lisa y minimalísta, facilita el momento de la higiene del baño.

Compra online los lavabos de porcelana de la marca Bathco al mejor precio y recíbelos directamente en tu domicilio. Material de primera calidad con toda la garantía del fabricante.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ