Barro de Mainzu

Mostrando 1-13 de 13 productos

Azulejos Barro de Mainzu

Los azulejos Barro de Mainzu son aptos tanto para el revestimiento de paredes como para pavimentos. Poseen un formato de 20x20cm y acabado satinado. Cuenta con tres tonalidades de marrones diferentes que imitan el barro natural y combinables con las exclusivas posibilidades de decorados.

La colección Barro destaca por su estilo rústico. Se trata de piezas tradicionales que crearán una perfecta armonía al ofrecer alternativas de decoración y estampados.  Proporcionarán maestría y vanguardia a tu cuarto de baño, cocina o comedor.

Compra online los azulejos de la colección Barro de Mainzu y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ