Grifos Talis E de Hansgrohe

 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 150...

Hansgrohe
27857000
193,15 €
Teleducha 150 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 100,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 120...

Hansgrohe
2662000
152,46 €
Teleducha 120 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 71,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Grifos Talis E de Hansgrohe

La colección de grifería Talis E de Hansgrohe llama la atención por su sencillez y minimalismo. Las formas cilíndrica que lo componen, y el juego de líneas diagonales hacen que estos grifos no pasen desapercibidos.

El original diseño de los grifos Talis E de Hansgrohe le dan una sensación extra de calidad y buen gusto a tu baño. La manilla cilindrica se integra perfectamente con el cuerpo del grifo, otorgando un aspecto compacto y recogido. Ideal para aquellos hogares amantes del minimalismo y los espacios abiertos.
La colección de grifos Talis E de Hansgrohe es perfecta para los baños más exigentes. Hay un modelo para cada elemento del baño: lavabo, bidé, ducha y bañera.

La versión Select de los grifos Talis E de Hansgrohe te sorprenderán: Nos permiten abrir los grifos de lavabo y bidé con tan solo pulsar el botón superior. Gracias al sistema Ecosemart conseguimos que el consumo de agua de reduzca a 5l el minuto (al igual que en otras colecciones de esta misma marca).

¿Necesitas ayuda? ¡Cuenta con nosotros! Contactanos para cualquier consulta sobre el producto, proceso de compra o transporte.

Compra online cualquier grifo de la colección Talis E de Hansgrohe y recibelo directamente en tu domicilio. Además, cuentas con la garantía del fabricante ya que se trata de material de primera calidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.