Evolutionmarble de Marazzi

Mostrando 1-22 de 22 productos

Azulejos Evolutionmarble de Marazzi

Los azulejos Evolutionmarble están fabricados en pasta blanca. El efecto mármol, reproducen al detalle cada una de las tonalidades de este material: bronzo amani, calacatta oro, golden cream, onice, tafu y white rhino.

Está colección posee un formato de 32,5x97,7cm y acabado en brillo. Su espesor es de 6mm y cuenta con un alto grado de resistencia a heladas y abrasión profunda. La colección está disponible en cinco tonalidades diferentes y cuatro estilos de decorados.

Ya desees un ambiente más sofisticado o austero para el diseño de tu nuevo baño, comedor o cocina, la colección Evolutiomarble se adaptará a cualquiera de ellos, ya que el mármol aporta siempre un aire de elegancia y clase.

Compra online los azulejos de la colección Evolutionmarble de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ