Bera&Beren de Living Ceramics

Mostrando 1-24 de 43 productos

Colección Bera&Beren de Living Ceramics

Descubre los suelos porcelánicos de la serie Bera&Beren de Living Ceramics que imitan al detalle la piedra caliza natural. Disponibles en acabado mate, corte rectificado de sus piezas y en diferentes formatos. Además, está compuesta por siete tonalidades neutras diferentes que hacen que nunca pasen de moda.

Los modelos de la colección Bera&Beren de Living Ceramics son ideales para los amantes de la tendencia minimalista debido la simpleza de sus diseños. Podrán crear espacios modernos, elegantes y sofisticados para los espacios de su hogar o espacio comercial. Perfectamente válido para el suelo como revestimiento de paredes.

Algunas de las características de esta serie Bera&Beren de Living Ceramics son la absorción de agua, resistencia a la rotura, a la flexión, cuarteo, helada, abrasión profunda... ¡Además, están disponibles en acabado antideslizante!

Compra online los suelos porcelánicos efecto piedra de la colección Bera&Beren de Living Ceramics y recíbelos directamente en tu domicilio.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ