Fresco de Marazzi

Mostrando 1-17 de 17 productos

Azulejos Fresco de Marazzi

Los azulejos de la colección Fresco de Marazzi son fabricados en pasta blanca con corte rectificado. Se trata de cerámica que imita el enlucido de la cal. Sus piezas tienen un formato de 32,5x97,7cm y acabado mate. Esta serie es una de las propuestas de reducido grosor de Marazzi, con tan sólo 6mm.

Fusiona la belleza del enlucido de la cal y la cerámica con este revestimiento. Sus azulejos presentan diferentes relieves que recuerdan fibras naturales en cinco tonalidades neutras principales. Combina los modelos con estructuras tridimensionales, mosaicos y decoraciones con los lisos.

Compra online los azulejos de la colección Fresco de Marazzi y recíbelas directamente en tu domicilio. Materiales de máxima calidad al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ